Portada / NOTICIAS EMPLEO / Oportunidades de empleo sanitario en la feria de Norbienestar

Oportunidades de empleo sanitario en la feria de Norbienestar


Las empresas del sector sociosanitario dan empleo directo en Asturias a unas 6.000 personas, de ellas 1.500 en Gijón, según señaló ayer el presidente de la Asociación de Empresas Sociosanitarias del Principado de Asturias (Adesspa)

Norbienestar es la feria del bienestar, de los productos y servicios sociosanitarios, de la salud, del ocio  que se celebra en el Recinto Ferial de Asturias “Luis Adaro” de Gijón los días 6, 7 y 8 de Mayo.

En esta 4ª edición han afianzado sus objetivos para poner en contacto a oferta y demanda del sector de las empresas participantes, servir de punto de encuentro, favorecer sinergias, informar a la demanda de las posibilidades que el mercado ofrece y sobre todo, generar negocio.

Es una feria de ámbito nacional, de periodicidad anual, con una presencia determinante en el Norte de España y que se celebrará en la Lonja del Palacio de Congresos.

Se trata de un certamen con un marcado carácter profesional pero que, dada la importancia que los productos y servicios socio-sanitarios tienen en la sociedad actual, se abre al público en general, ya que la calidad de vida es un objetivo común a cualquier edad.

El Ayuntamiento de Gijón contará con un Punto de Orientación para el Empleo, donde personal experto en Orientación Laboral, por un lado, recogerá currículums de personas interesadas en trabajar en el sector, para posteriormente entregarlos a las empresas que participan en la feria, e informará, de manera personalizada, sobre las actuaciones de empleo y formación que se desarrollan desde la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, por otr

Fuente y más información en Norbienestar


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …