Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de ujieres del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía

Plazas de ujieres del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía


Se convocan pruebas selectivas para cubrir seis plazas de ujieres del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía mediante el sistema de oposición libre. De dichas plazas, se reserva una para ser cubierta entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. Si la citada plaza reservada para personas con discapacidad no se cubre, se incorporará automáticamente al sistema general de acceso libre.

Las personas interesadas en participar en el presente proceso selectivo deberán reunir los siguientes requisitos:

  •  Nacionalidad: Tener la nacionalidad española…
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la titulación de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo al que se aspira.
  • No haber sido separados, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en la solicitud, cuyo modelo queda señalado como Anexo II, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Parlamento de Andalucía o podrá obtenerse en la página web (www.parlamentodeandalucia.es).

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dicha convocatoria se publicará, además, en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía.

Toda la información en el siguiente enlace: BOJA


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …