Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 100 mejores empresas para los graduados y jóvenes profesionales.

100 mejores empresas para los graduados y jóvenes profesionales.


Ranking empleadores en 28 países en todo el mundo. Estos son los resultados del Barómetro de Posgrado trendence 2015. estudiantes españoles son encuestados anualmente sobre sus patrones de sueño y planes de carrera. Este año, cerca de 36.000 graduados participaron.

Trendence es instituto de investigación líder en Europa especializada en employer branding, marketing personal y reclutamiento. Cada año, los egresados ​​de la escuela más de 500.000, estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo participan en los estudios sobre sus ambiciones profesionales y empleadores de elección.

Los resultados de sus estudios son un valioso apoyo a las organizaciones de los departamentos de RRHH: proporcionando información fidedigna, el representante de los empleados potenciales, informan las decisiones cruciales sobre las estrategias de contratación y de marketing.

El ranking ‘Top 100’ de los empleadores más deseables, compilados a partir de nuestros estudios, son un foco de interés en particular, actuando como guías y puntos de referencia para los medios de comunicación, empresarios y trabajadores del futuro por igual.

Toda la información en el siguiente enlace: Ranking empleadores en 28 países en todo el mundo    Trendence Graduate Barometer – Business Edition 2015


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …