Portada / EMPLEO PÚBLICO / 16 convocatorias abiertas para Ingeniero, Bachiller, FP, Licenciado… en la UCLM

16 convocatorias abiertas para Ingeniero, Bachiller, FP, Licenciado… en la UCLM


Convocatorias de personal con cargo a proyectos de investigación. La Universidad Castilla la Mancha convoca  procesos de selección de personal para la realización de diferentes proyectos de investigación y para diferentes titulaciones.

Desde este enlace puedes accder al Impreso de solicitud para participar en el proceso de selección para Contratación Laboral Temporal

Convocatorias de personal con cargo a proyectos de investigación.

  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5810(02/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: BACHILLER SUPERIOR, FP-II/CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5811(02/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: INGENIERO AGRÓNOMO
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5812(02/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: DOCTORADO/MÁSTER
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5813(02/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: INGENIERO AGRÓNOMO
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5808(01/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: LICENCIATURA/GRADO EN VETERINARIA
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5809(01/12/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: GRADO EN INGENIERÍA DE SISTEMAS AUDIOVISUALES DE TELECOMUNICACIÓN
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5806(30/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: LICENCIADO/GRADUADO EN HISTORIA
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5807(30/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: LICENCIATURA/GRADO
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5804(26/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: INGENIERO DE CAMINOS
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5805(26/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: INGENIERO INFORMÁTICO
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5801(25/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: BACHILLER SUPERIOR
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5802(25/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: BACHILLER SUPERIOR
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5803(25/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: INGENIERÍA TÉCNICA EN TELECOMUNICACIONES, ESPECIALIDAD TELEMÁTICA
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5798(24/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: LICENCIATURA/GRADO EN CIENCIAS DEL MAR
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5799(24/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: BACHILLER SUPERIOR, FP-II/CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR,DIPLOMATURA,LICENCIATURA/GRADO
  • Convocatoria de contratación temporal con cargo al proyecto de investigación Ref. 2015-COB-5800(24/11/2015) – TITULACIÓN/Grado(s) Académicos Admitidos a trámite: BACHILLER SUPERIOR, FP-II/CICLO FORMATIVO DE GRADO UPERIOR,DIPLOMATURA,LICENCIATURA/GRADO,DOCTORADO/MÁSTER

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …