Portada / INTERNET y EMPLEO / Nueva App móvil del Servicio Público de Empleo. SEPEPA.

Nueva App móvil del Servicio Público de Empleo. SEPEPA.


El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias – SEPEPA dispone de una nueva APP para dispositivos móviles que te facilita acceso a información y la posibilidad de realizar varias gestiones

El menú permite escoger entre las siguientes opciones:

  • Ofertas de empleo en Asturias
  • Ofertas de empleo en España
  • Cursos de formación
  • Mi demanda de empleo
  • Te interesa
  • Solicitud de información laboral
  • Noticias

Se puede descargar en distintos sistemas operativos para teléfonos móviles, tablets, ordenadores,…, escaneando el código QR en la página web de Trabajastur y que también encontrarás en las oficinas del Servicio Público de Empleo.

Podrás acceder a las ofertas de trabajo que hay disponibles en Asturias, podrás realizar búsquedas por nombre de ocupación o por sector de actividad, pulsando sobre cada oferta encontrarás información, requisitos, contacto etc.

También podrás localizar ofertas de empleo para todo el territorio nacional. Podrás acceder a los cursos disponibles en todo momento y rápidamente par informarte de su contenido.

También podrás realizar operaciones que se relacionan con tu demanda de empleo, renovación, consultas, modificación de la demanda….

Estarás puntualmente informado de noticias relacionadas con el ámbito del empleo y la formación y si deseas acompañamiento en tu búsqueda de empleo puedes solicitar cita para un asesormiento personalizado.  asesoramiento

Fuente: Trabajastur


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …