Portada / EMPLEO PRIVADO / Grifols busca operarios, técnicos y auxiliares para sus fábricas.

Grifols busca operarios, técnicos y auxiliares para sus fábricas.


Según las últimas noticias la farmacéutica Grifols ha incrementado sus beneficios un 18% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional que te ofrece oportunidades para trabajar como auxiliar de laboratorio, operario de fábrica o becario….

La actividad de Grifols se centra en la investigación, producción y comercialización de hemoderivados, fluidoterapia, nutrición clínica, diagnóstico in vitro, aplicaciones de ingeniería y dispositivos médicos y de productos y servicios destinados a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Tienen centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales.

Suele buscar personal para trabajar en los siguientes áreas:

  • Fabricación de productos farmacéuticos biológicos y no biológicos o de instrumentos de alta tecnología para el diagnóstico.
  • Aseguramiento de la Calidad en los laboratorios de control de calidad o control de producción.
  • Mantenimiento de instalaciones de Ingeniería farmacéutica industrial y servicios generales.
  • I+D, Marketing y Ventas, Informática, Finanzas, Logística o Administración.

Si decides formar parte de su equipo tienes es te enlace para participar en los procesos de selección abiertos.  ¿Quieres unirte a Grifols?


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …