Portada / FORMACION / Plataforma de aprendizaje gratuito Oracle Academy. (Inglés) Ciencias de la computación.

Plataforma de aprendizaje gratuito Oracle Academy. (Inglés) Ciencias de la computación.


Programa gratuito de Oracle Academy ofrece recursos de aprendizaje y tecnologías para estudiantes individuales y educadores, y programas integrales de educación de informática y recursos para las escuelas secundarias, escuelas técnicas  y universidades.

Para los estudiantes y educadores por igual, ayudan a desarrollar las competencias básicas alineadas con las tendencias más recientes de la industria utilizando tecnologías actuales.

Oracle Academy,  ofrece un completo portafolio de recursos para el aprendizaje de la informática a las instituciones educativas, se inicia el año académico 2015 a 2016 con el nuevo plan de estudios, cursos de certificación jóvenes e interactivos.

Oracle Academy ofrece inscripciones gratuitas a las instituciones educativas, así como las personas afiliadas a las escuelas y universidades, para impulsar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades, y la diversidad en campos de la tecnología.

Nuevos cursos y programas de estudio en Java y bases de bases de datos tienen como objetivo desarrollar la competencia estudiantil en el núcleo y en la demanda de habilidades, incluyendo SQL y Java, que son fundamentales para la computación moderna, incluyendo la computación en nube, big data, y la Internet de las Cosas.

Para mejorar aún más la experiencia de los miembros, Oracle Academy ha renovado su sitio web, proporcionando un portal dinámico para la comunidad mundial de educadores, socios y más de 2,6 millones de estudiantes anualmente. El sitio web es un vehículo de colaboración y atractivo para el aprendizaje a través de la ampliación de cursos, videos, plataformas y recursos sociales integradas. Fuente: Oracle

Obtenga más información en Oracle Academy.

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …