Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las filiales de empresas españolas en el exterior crean 600.000 empleos. Directorio de más de 4.000 empresas.

Las filiales de empresas españolas en el exterior crean 600.000 empleos. Directorio de más de 4.000 empresas.


Según los últimos datos ofrecidos por el INE, las filiales de empresas españolas en el exterior generaron una cifra de negocios de 163.632 millones de euros y ocuparon a 603.265 personas en 2013. Se contabilizaron 4.760 filiales de empresas españolas en el exterior en los sectores de Industria, Construcción, Comercio y otros Servicios de mercado no financieros.

Desde esta página puedes conocer las empresas españolas implantadas en cada mercado, con datos de su sector de actividad y empresa matriz.  Son listados de las empresas españolas establecidas en un determinado mercado, así como sus datos de contacto.

Recogen también el sector de actividad y el nombre de la empresa matriz en España. Siempre se trata de información que las propias compañías facilitan aunque no siempre están incluidas todas las empresas establecidas en cada país.

Estos directorios ponen de relieve cómo cada año aumenta el número de compañías que invierten en el exterior y a qué sectores pertenecen.   También se trata de una información que se renueva anualmente con datos que facilitan las propias empresas y que recoge in situ la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el exterior.

Desde este enlace puedes acceder al directorio de EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTABLECIDAS EN EL EXTERIOR

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …