Portada / EMPLEO PRIVADO / CSC contratará personal en su planta de Avilés. Ofertas de empleo y becas.

CSC contratará personal en su planta de Avilés. Ofertas de empleo y becas.


CSC contratará personal en su planta de Avilés.  CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Con la gama más amplia de capacidades, CSC ofrece a sus clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la complejidad de su negocio y alcanzar sus objetivos a fin que puedan concentrarse en su actividad principal, colaborar con partners y clientes y mejorar sus operaciones.

Las capacidades de CSC incluyen el diseño e integración de sistemas, tecnologías de la información y la externalización de procesos de negocio, desarrollo de software, Web y application hosting y consultoría de gestión. CSC, con sede corporativa en Falls Church, Virginia y está presente en más de 70 países en todo el mundo. CSC está presente en España desde 1991, cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en Barcelona, Madrid, Asturias y Málaga.

En CSC han establecido alianzas con empresas líderes en el suministro de soluciones de software y hardware para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

CSC contratará personal para su planta de Avilés. La empresa busca  perfiles técnicos  e ingenieros informáticos e industriales y que dominen el inglés. El proceso de selección e incorporación de los nuevos trabajadores ya se ha iniciado y puedes participar desde este enlace. Ofertas de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …