Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / 184 empleos para administrativos, conductores, recepcionistas, informáticos…con discapacidad.

184 empleos para administrativos, conductores, recepcionistas, informáticos…con discapacidad.


184 empleos para personas con discapacidad de una gran variedad de perfiles: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores. Concretamente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias, País Vasco y Navarra.

Las 184 ofertas de empleo que la Fundación Adecco tiene disponibles a nivel nacional, para personas con discapacidad de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos en 17 sectores de actividad diferentes: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores. Los interesados deben registrar su candidatura en www.fundacionadecco.es e inscribirse a las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector).

la Fundación Adecco su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. La Fundación Adecco lleva a cabo programas de integración laboral para: – Personas con discapacidad – Hombres y mujeres de +45 años parados de larga duración – Otros grupos en riesgo de exclusión

Los interesados deben inscribirse en www.fundacionadecco.es.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …