Portada / EMPLEO PRIVADO / Supermercados BM busca personal con y sin experiencia. #Empleo

Supermercados BM busca personal con y sin experiencia. #Empleo


Supermercados BM  pertenece al grupo Uvesco, hoy día es una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península y han alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria y Navarra  donde actualmente cuentan con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara y más de 3.600 trabajadores. Además, dan servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH. El Grupo UVESCO se  encuentra en la actualidad en un importante proceso de expansión.

Disponen de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2. Y siguen trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos como el que se abrirá proximamente en Vitoria.

Estan seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

¿Quieres unirte a supermercados BM?  Accede a este enlace y podrás enviar tu candidatura  y encontrar ofertas de trabajo en diferentes localidades.

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …