Portada / EMPLEO PRIVADO / Supermercados BM busca personal con y sin experiencia. #Empleo

Supermercados BM busca personal con y sin experiencia. #Empleo


Supermercados BM  pertenece al grupo Uvesco, hoy día es una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península y han alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria y Navarra  donde actualmente cuentan con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara y más de 3.600 trabajadores. Además, dan servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH. El Grupo UVESCO se  encuentra en la actualidad en un importante proceso de expansión.

Disponen de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2. Y siguen trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos como el que se abrirá proximamente en Vitoria.

Estan seleccionando principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén…

¿Quieres unirte a supermercados BM?  Accede a este enlace y podrás enviar tu candidatura  y encontrar ofertas de trabajo en diferentes localidades.

 

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …