Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Programa Prácticas en Irlanda para Titulados Universitarios.

Programa Prácticas en Irlanda para Titulados Universitarios.


Desde esta web nos informan de la posibilidad de realizar prácticas en Irlanda a través del programa Traineeships 2015. La remuneración serña de 1247 euros mes y se realizarán en Dublín (Irlanda). La fecha límite de inscripción es el 27 de febrero 2015.

Requisitos Mínimos

  • Título universitario en el área correspondiente
  • Conocimientos y experiencia requeridos
  • Un título universitario completado es el requisito mínimo para los solicitantes de prácticas.

Principales Responsabilidades
Los alumnos se dedican a trabajar en diferentes unidades de Eurofound. Todos los alumnos tienen supervisores que actúan como mentores, asegurándose de que el alumno se integra en el equipo y asignar el trabajo que se adapte a los antecedentes del aprendiz.

Eurofound está ofreciendo un número limitado de los períodos de prácticas durante cada año. La duración del periodo de prácticas es de 6 meses. Este programa está dirigido principalmente a titulados universitarios recientes, sin excluir a los que – en el marco del aprendizaje permanente – han obtenido recientemente un título universitario y están en el comienzo de una nueva carrera profesional.

Con el fin de ofrecer oportunidades a tantas personas como sea posible, las aplicaciones no se pueden aceptar de candidatos que ya se han beneficiado de cualquier tipo de formación en el empleo en una institución u organismo europeo, o que han sido empleados en una institución u organismo europeo. Vea más detalles en las Normas sobre Prácticas.

Para consultas, dirigirse a recruit@eurofound.europa.eu

Para obtener más información, por favor consulte la página de información.   Information page.

Aviso: Después de haber presentado su solicitud en la página de confirmación también ofrece un botón de «retirar» a retractarse de su aplicación. Por favor, no haga clic en él con ímpetu, a menos que usted ya no desea ser incluido en el proceso.  Rules governing Traineeships.

Fuente: Eurofound  y eurofound.europa


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …