Portada / EMPLEO PRIVADO / El hotel W de Barcelona selecciona personal en 14 categorías diferentes.

El hotel W de Barcelona selecciona personal en 14 categorías diferentes.


El hotel W Barcelona busca  trabajadores para la campaña estival.  Los perfiles profesionales que suelen contratar van desde supervisor de hamacas hasta cocinero o friegaplatos, todos ellos relacionados con el sector hostelería, venta, alojamiento, atención al cliente etc

En la actualidad, el W Barcelona emplea a unas 400 personas de 57 nacionalidades distintas. Ahora, el hotel busca a personal de Cataluña y el resto de España, en un proceso que se cerrará el próximo mes de junio.

Si estás interesado en participar en los procesos de selección abiertos tienes este enlace barcelona.es casting-center.

Buscan talentos para formar parte de su equipo de Restaurantes & Bares, incluyendo el glamouroso cocktail club Eclipse de la planta 26 del hotel,  el vibrante W Living Room, que da paso al nuevo W LOUNGE y al restaurante WAVE.   WET® es el nombre de la terraza con bar y piscina, rodeada de distintos espacios exteriores, cabañas y tumbonas donde disfrutar del atardecer con música al aire libre o aprovechar el acceso directo a la playa y además a Salt Beach Club, el complejo junto al mar.

Vacantes disponibles:

WHATEVER/WHENEVER® Lo que sea, cuando sea. W Barcelona pone a disposición de sus clientes una oferta de servicios exclusivos para conseguir experiencias totalmente personalizadas. Buscan talentos para formar parte de su equipo de Rooms (Housekeeping), Welcome Desk y Whatever/Whenever.

Vacantes disponibles:

También te interesará


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …