Portada / EMPLEO PRIVADO / Supermercados BM creará más de 150 empleos en nuevos centros. Ofertas activas.

Supermercados BM creará más de 150 empleos en nuevos centros. Ofertas activas.


La cadena de supermercados BM abrirá este año varios supermercados que supondrán la creación de más de 150 puestos de trabajo. Suelen buscar  principalmente personas, con o sin experiencia, para los siguientes puestos: responsables de supermercado o hipermercado, carniceros/as, charcuteros/as, pescateros/as, fruteros/as, cajeros/as, repositores/as, mozos/as de Almacén.

Concretamente los establecimientos estarán ubicadas en las ciudades de  Pamplona, Bilbao,  Vitoria,  Erandio, Irun  y  Solares  en Cantabria.

El grupo Uvesco hoy día es una de las empresas líder en la distribución alimenticia de la zona norte de la península. Han alcanzado un fuerte desarrollo e implantación en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Cantabria y Navarra donde actualmente cuentan con 191 establecimientos de venta, bajo las enseñas BM y Super Amara. Además, damos servicio a 50 franquicias UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.  Disponen de dos amplias plataformas logísticas, situadas en Irun (Guipúzcoa), y en Corrales de Buelna (Cantabria): 2 almacenes con una superficie total de 25.500 m2, y 2 plataformas de productos frescos que suman 9.700 m2.  Y siguen trabajando en pleno proceso de expansión en proyectos de apertura de nuevos establecimientos.

Si quieres  unirte a esta empresa tienes estos enlaces  Accede


Puede interesarte

Telepizza y Pizza Hut contratarán a 2.000 personas estas Navidades

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha …