Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Programa dirigido a que 100.000 jóvenes españoles encuentren empleo.

Nuevo Programa dirigido a que 100.000 jóvenes españoles encuentren empleo.


Programa Generation Initiative:

Generation,  es un programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo.

La primera edición está siendo todo un éxito con ≈90 estudiantes a punto de terminar el programa y con las principales empresas, asociaciones y agencias digitales del país colaborando en el programa. Es el primer programa incubado por McKinsey Social Initiative — la nueva entidad sin ánimo de lucro lanzada por McKinsey & Company — en colaboración con un extenso grupo de entidades colaboradoras.

Generation España se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía. Los graduados del programa aportarán herramientas clave a pequeñas y grandes empresas de todas las industrias.

El programa piloto fue lanzado en Madrid y Barcelona. Con la ayuda de nuestros socios y patrocinadores esperamos expandirnos a otras ciudades en España.

Envía tu candidatura al programa Generation que más te convenga

Pronto se abrirá el proceso de solicitud a los nuevos programas de Generation en EEUU, España, India, Kenia y Méjico.

Si deseas recibir un email cuando abramos el proceso en tu país, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación,.

Toda la información en este enlace.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …