Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Programa dirigido a que 100.000 jóvenes españoles encuentren empleo.

Nuevo Programa dirigido a que 100.000 jóvenes españoles encuentren empleo.


Programa Generation Initiative:

Generation,  es un programa de formación dirigido jóvenes desempleados entre 18 y 29 años para acelerar el aprendizaje en las capacidades que las empresas más demandan, tanto técnicas como personales, y ayudarles así a acceder a puestos de trabajo.

La primera edición está siendo todo un éxito con ≈90 estudiantes a punto de terminar el programa y con las principales empresas, asociaciones y agencias digitales del país colaborando en el programa. Es el primer programa incubado por McKinsey Social Initiative — la nueva entidad sin ánimo de lucro lanzada por McKinsey & Company — en colaboración con un extenso grupo de entidades colaboradoras.

Generation España se enfoca en el desarrollo de páginas web y el marketing digital y ventas, sectores con alto crecimiento en la economía. Los graduados del programa aportarán herramientas clave a pequeñas y grandes empresas de todas las industrias.

El programa piloto fue lanzado en Madrid y Barcelona. Con la ayuda de nuestros socios y patrocinadores esperamos expandirnos a otras ciudades en España.

Envía tu candidatura al programa Generation que más te convenga

Pronto se abrirá el proceso de solicitud a los nuevos programas de Generation en EEUU, España, India, Kenia y Méjico.

Si deseas recibir un email cuando abramos el proceso en tu país, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación,.

Toda la información en este enlace.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …