Portada / BOLSAS de EMPLEO / #Bolsas de empleo. 385 plazas para Celadores, Auxiliares enfermería….

#Bolsas de empleo. 385 plazas para Celadores, Auxiliares enfermería….


Proceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo, para los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital AltoGuadalquivir (en adelante Agencia) de incorporar aprofesionales con alta cualificación que cubran las necesidades decontratación de carácter temporal para sus Hospitales; Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.

Requisitos:

  • Tener cumplidos 18 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la nacionalidad Española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea, ostentar el derechoa la libre circulación de trabajadores/as conforme al tratado de la Comunidad Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros/as.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en cualquiera de los Estados comprendidos en el apartado segundo, en los seisaños anteriores a esta convocatoria, ni hallarse inhabilitado/a con carácter firme para el ejercicio de las funciones públicasni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • Estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión, indicado en el Apartado 2, y cumplir todas lascondiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud de Admisión delproceso de selección.
  • Aportar los documentos especificados en el Apartado 5.3 de las presentes Bases

>>Bases_PDF_84Kb.

Acceso a la Solicitud de Admisión.

El acceso para rellenar y envíar las Solicitudes de Admisión, estará habilitado desde el día 1 hasta el día 15 de octubre de 2014.

MAPA DE COMPETENCIASNÚMERO MÁXIMO DE PERSONAS QUE ACCEDEN AL LISTADO

Aux Enfermería_PDF_48Kb

100

Celador/a_PDF_32Kb

100

Enfermería_PDF_31Kb

100

Fisioterapía_PDF_25Kb

15

TEAP_PDF_39Kb

10

TEL_PDF_50Kb

30

TER_PDF_50KB

30

Para cualquier consulta pueden contactar en el teléfono: 953 539 072, en horario de 09:00 a 14:00 h o en la siguiente dirección de correo electrónico

Fuente: ephag


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …