Portada / EMPLEO PRIVADO / 775 puestos de peones. El día 10 se abre el plazo para inscribirse.

775 puestos de peones. El día 10 se abre el plazo para inscribirse.


sevillaLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado la apertura el día 10 y hasta el día 24 de septiembre del plazo para la presentación de solicitudes para optar a uno de los 775 puestos de peones, por un periodo de tres meses, que se pondrán en marcha con cargo al programa de ayudas extraordinarias a la contratación del Plan de Inclusión a través del Empleo de la Junta de Andalucía.

De este modo, el Ayuntamiento ha procedido a aceptar la asignación inicial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por 2.445.369 euros para la realización de contratos de duración determinada entre 15 días y tres meses mediante la modalidad de obra o servicio, habiendo decidido el Ayuntamiento realizarlos todos por periodo de tres meses.

Los beneficiarios, que habrán de presentar las solicitudes en los registros municipales, tendrán que estar en paro y sin haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, así como presentar riesgo de exclusión social.

Además, ha de encontrarse en una familia empadronada y que el importe máximo de los ingresos sea inferior a 532,51 euros al mes) para unidades familiares de una sola persona; a 692,26 para los de dos personas; de 798,77 para las familias de tres y de 905,26 euros para las de cuatro o más miembros. (europapress)


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …