Portada / ORIENTACION / Entrevista de Trabajo / Entrenador de #Entrevistas de Trabajo, Herramientas, Vídeos, Enlaces…

Entrenador de #Entrevistas de Trabajo, Herramientas, Vídeos, Enlaces…


Orientación profesional:  Entrénate para una entrevista de trabajo

Este entrenador de entrevista es una herramienta diseñada para ayudarte a preparar las respuestas más adecuadas de una entrevista real.

Normalmente, en una entrevista de trabajo, el entrevistador confirmará contigo los datos de tu curriculum, tanto formativos y académicos como sobre tu experiencia laboral. Durante esa parte de la entrevista, tus respuestas deben ser sinceras y adaptarse a la realidad de tu trayectoria tanto académica como profesional.

Después, o ,en ocasiones, en una segunda entrevista, el entrevistador hará otro tipo de preguntas dirigidas a recabar conocimientos complementarios, actitudes y personalidad sobre ti, porque en un puesto de trabajo importa lo que sabes hacer, pero también cómo eres, cómo te comportas, cómo reaccionas ante determinadas situaciones o cómo encajas en un equipo de trabajo concreto.

En ambas partes de la entrevista, tu cuerpo, la mirada, tu modo de vestir , la forma de sentarte o de utilizar las manos, a través de la comunicación no verbal, están dando información sobre ti y corroboras o desmientes lo que estás diciendo.

Es importante que vayas preparado y, para ello, tienes que entrenarte en el desarrollo de las entrevistas, para conocer cómo te sientes y trabajar en tu seguridad.

Este entrenador de entrevista es una herramienta diseñada para ayudarte a preparar las respuestas más adecuadas de una entrevista real y también a controlar esa comunicación no verbal que puede ser tan decisiva a la hora de comunicar cosas sobre ti al entrevistador. Todofp 

Más información de Interés:

 


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …