Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo Energías Renovables. Abengoa completa la mayor plataforma termosolar de Europa. Directorio de 1849 empresas.

#Empleo Energías Renovables. Abengoa completa la mayor plataforma termosolar de Europa. Directorio de 1849 empresas.


Abengoa ha puesto en marcha Solaben 1 y Solaben 6, dos plantas cilindroparabólicas de 50 MW cada una situadas en el municipio extremeño de Logrosán. Las dos plantas pertenecen a la Plataforma Solar Extremadura, la mayor de Europa, con una potencia instalada total de 200 MW, y generan electricidad limpia equivalente al consumo de 104.000 hogares.

Abengoa ha cerrado, además, la financiación de ambas plantas por valor de 200 M€, lo que permite liberar ese importe de capital propio previamente invertido en estos proyectos, suponiendo un primer paso dentro del plan de desinversión recientemente anunciado por la compañía. (energias-renovables)
……
Abengoa diseña, construye y opera sus propias plantas termosolares, y es una de las pocas compañías que ofrece tanto tecnología de torre como cilindroparabólica. Actualmente tiene 22 plantas con una capacidad total instalada de 943 MW en operación comercial y 710 MW en construcción por el mundo.

Web empleo Abengoa: http://www.abengoa.es/web/es/empleo/trabaja_con_nosotros/

Esta web dispone no sólo de noticias relacionadas con el sector Energías renovables sino que también podemos acceder a un completo directorio de empresas y una sección de empleo.

1.-Directorio de empresas1849 resultados . Algunas de las empresas del directorio:

2.-Sección Empleo.

Podemos demandar y buscar ofertas. Algunas de las que publican. Cualquiera puede incluir sus ofertas de empleo de forma gratuita. Si en algún momento quieres borrar tu anuncio, envía un mensaje a: 

  • Sol-Sitemas. Empresa Malagueña de Energías renovables, selecciona tele-operador@s
  • Buscamos un agente comercial para la comercialización de nuestros productos de energía solar térmica

Fuente: http://www.energias-renovables.com/

3.-Otros directorios Empresariales relacionadas con las Energías Renovables:

4.-  Enlaces de empleo para Profesionales del Sector Agrario y Medioambiental y Energías Renovables:

También te puede interesar:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …