Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio completo de Alojamientos en España: hoteles, campings, paradores, albergues y casa rurales

Directorio completo de Alojamientos en España: hoteles, campings, paradores, albergues y casa rurales


SEGITTUR gestiona el portal de turismo de España, www.spain.info, propiedad de Turespaña, que aprovecha las nuevas tecnologías para la información, promoción y comercialización turística del país. El portal es uno de los soportes del nuevo Sistema Turístico Español de Promoción online, que permitirá dar respuesta a las necesidades del turista en un entorno de web 2.0.

A través del web, se tiene acceso a información actualizada y detallada sobre alojamientos (hoteles, apartamentos, campings, casas rurales, si admiten mascotas, etc…); sitios de interés (museos, monumentos, balnearios, campos de golf, estaciones de esquí…), o servicios (transportes, callejeros, oficinas de turismo, embajadas…).

Además, integra el contenido de las comunidades autónomas y las provincias en una página propia dentro del portal. La versión de www.spain.info está disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano), a los que se añaden otros catorce como, por ejemplo, noruego, danés o sueco, en función de las prioridades de los mercados de origen.

http://www.spain.info/es/antes_del_viaje/alojamientos/


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …