Portada / EMPRESAS / Acuerdo para incorporar perfiles universitarios o recién graduados a FCC.

Acuerdo para incorporar perfiles universitarios o recién graduados a FCC.


El Grupo FCC y Alumni Global Search han firmado un convenio de colaboración para impulsar la incorporación de perfiles universitarios o recién graduados a la compañía.

FCC y Alumni Global Search se unen así en la lucha contra el desempleo juvenil, incorporando a la compañía a jóvenes estudiantes que mejor se ajusten al personal solicitado, para completar su formación, adquirir experiencia profesional y las competencias necesarias para dar el salto al mercado laboral.

]Alumni Global Search busca a los mejores estudiantes y recién licenciados que cumplan con los requisitos y encajen con la cultura de la empresa para su proceso de selección entre los más de 100.000 universitarios registrados en su plataforma.

Por su parte, FCC apuesta por la formación interna en aquellas materias en las que son especialistas, alineando así los logros de la empresa con la proyección de las personas que trabajan en la compañía.

FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.

ALUMNI GLOBAL SEARCH Alumni Global Search es  una bolsa de empleo para estudiantes y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de procesos innovadores, rápidos y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 1.000 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …