Portada / EMPLEO PRIVADO / 316 ofertas de trabajo activas en Eurofirms que crece un 41%.

316 ofertas de trabajo activas en Eurofirms que crece un 41%.


Eurofirms es la mayor compañía española de recursos humanos, con 64 oficinas propias en España y 9 en Portugal ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación total de 198,6 M€ en Iberia, lo que representa un 41% más que en el ejercicio precedente (141 M€ en 2014).

Durante 2015 Eurofirms también ha crecido en presencia territorial, con la apertura de 10 nuevas delegaciones. En concreto, la firma ha puesto en marcha 8 oficinas en España: Burgos y Miranda de Ebro (Burgos), La Almunia (Zaragoza), Getafe (Madrid), Seseña (Toledo), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Palma de Mallorca (Baleares) y Málaga.

En Portugal Eurofirms cerró el pasado mes de diciembre la adquisición de la totalidad de la empresa de trabajo temporal ISS Human Resources Empresa de Trabalho Temporário LDA, hasta ahora filial de la multinacional danesa ISS World. Con esta incorporación a su portafolio internacional, Eurofirms aumenta de manera considerable su cartera de clientes en Portugal y suma 1.000 trabajadores más a disposición en empresas usuarias de sus servicios.

También en Portugal Eurofirms ha inaugurado el pasado mes de marzo su nueva sede central en Lisboa, al tiempo que ha consolidado su red de 9 oficinas con la apertura de las delegaciones de Quarteira y Mealhada. De esta forma, Eurofirms cierra el ejercicio de 2015 con un total de 75 oficinas, 64 en España y 9 en Portugal.

La plantilla ha seguido una senda positiva, acorde con la progresión del negocio. En concreto, la firma española ha finalizado el ejercicio con 315 trabajadores, un 37% superior al registrado en 2014.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a sus OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …