Portada / EMPLEO PÚBLICO / 87 plazas libres para Auxiliar de Servicios de Conserjería, Técnicos de Obras… en la UMA

87 plazas libres para Auxiliar de Servicios de Conserjería, Técnicos de Obras… en la UMA


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas vacantes y dotadas presupuestariamente en la plantilla laboral de la Universidad de Málaga, cuyo número, grupo de titulación, categoría profesional y demás características se especifican en el anexo I de esta convocatoria. Plazas de personal laboral de los Grupos I, II, III y IV.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir once plazas vacantes y dotadas presupuestariamente, en la plantilla laboral de la Universidad de Málaga, correspondientes a la categoría profesional de Técnico/a Especialista de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento, por el sistema general de acceso libre, cuyo grupo de titulación y demás características se especifican en el anexo I de esta convocatoria.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir treinta plazas vacantes y dotadas presupuestariamente, en la plantilla laboral de la Universidad de Málaga, correspondientes a la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, por el sistema general de acceso libre, cuyo grupo de titulación y demás características se especifican en el anexo I de esta convocatoria.

Quienes deseen tomar parte en las presentes pruebas selectivas deberán hacerlo constar en solicitud (una solicitud por cada uno de los procesos selectivos en los que se desee participar, de los relacionados en el anexo I), según modelo disponible para su descarga en la siguiente dirección: «https://www.uma.es/pas/».


Puede interesarte

236 plazas para personal de Servicios Domésticos en Aragón. Últimos días

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 103 plazas de personal laboral fijo en la categoría …