Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Más de 200 vacantes para trabajar este verano en Zaragoza

Más de 200 vacantes para trabajar este verano en Zaragoza


El Miércoles 17 de mayo de 2023 tendrás la posiblidad de acudir a la Feria de empleo más dulce que ha preparado Frutos Secos el Rincón con más de 200 vacantes para que puedas unirte a sus tiendas durante el verano

La feria de empleo se celebrará en dos sesiones, de 11:00h a 13:00h y de 16:30h a 18:30h. En el centro Ibercaja Actur de Zaragoza.

Buscan personas con iniciativa, con habilidades interpersonales para trabajar en equipo y que les encante relacionarse con los clientes. Personas con don de gentes, empatía y con capacidades organizativas.

Disponen de vacantes a jornada completa, a media jornada o en horario de fines de semana y festivos. Elige el que mejor te encaje a tus intereses y envía tu candidatura

Frutos Secos el Rincón dispone de tiendas en todo Zaragoza y según especifican en la convocatoria de la feria de empleo más dulce de tu vida, tendrán en cuenta tus preferencias geográficas.

Desde este enlace puedes acceder a la Convocatoria de la Feria de empleo el Rincón con más de 200 vacantes, accede al proceso de selección y empieza a trabajar.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …