Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el SACYL

Bolsa de empleo para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el SACYL


El artículo 8.1 de la ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio, por la que se regulan las bases comunes para la constitución de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y se regula el funcionamiento de éstas, indica que:

«A lo largo de cada año natural, por medio de resolución de la Dirección General de Profesionales, se determinarán las fechas de corte hasta las que se tendrán en cuenta las INSCRIPCIONES EFECTUADAS y sus posibles ACTUALIZACIONES, al objeto de elaborar los distintos listados de aspirantes integrantes de bolsas de empleo.

Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha fijada formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte».

Asimismo el artículo 8.3 de la mencionada orden establece que, con el fin de que los interesados tengan conocimiento de las fechas de corte, con una antelación mínima de 20 días naturales a las mismas, se procederá a dar su publicidad, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León, en los tablones de anuncios de las Gerencias de Salud de Área, Primaria, Especializada y de Emergencias Sanitarias, en el Portal de Salud de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es) y se comunicará al Servicio de Información 012.

De acuerdo con lo expuesto anteriormente, por medio de la presente resolución, SE DETERMINA como NUEVA FECHA DE CORTE, de la bolsa de empleo de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de TÉCNICO EN CUIDADOS AUIXILIARES DE ENFERMERÍA, el día 28 de febrero de 2023.

Las modificaciones o los nuevos méritos que se registren en la aplicación informática podrán haberse realizado hasta la fecha establecida como corte, aunque se registren con anterioridad a la misma.

Aquellos integrantes actuales de los listados de candidatos, en el supuesto de que introduzcan nuevos méritos, lo harán obligatoriamente como “nuevos” méritos en lugar de modificar los anteriores.

Las actualizaciones, así como las nuevas inscripciones que se efectúen desde el 1 de marzo de 2023 en adelante, no serán tenidas en cuenta en el presente corte.

La grabación genérica de méritos en la aplicación informática de la bolsa, sin especificación de los datos concretos de fechas, créditos, etc. no serán objeto de validación, al no ser posible su comprobación por no estar identificado correctamente cada mérito individualmente, y por lo tanto equivaldría a la no grabación del mismo.

Los integrantes de los listados de candidatos actualmente en vigor que no actualicen méritos se mantendrán en dichos listados en las mismas circunstancias, salvo, en su caso, en lo referido a la limitación de la formación continuada que afectará tanto a éstos como a los que presenten actualización de méritos, en caso de que se produjese la caducidad de los mismos.

Fuente: RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Enlace relacionado: Bolsa abierta y permanente


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …