El Grupo Bon Preu , propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil, BonpreuEsclat Online y BonpreuEsclat Energía ha facturado 1.625 millones de euros durante el ejercicio 2020.
Con una inversión de 140 millones de euros, el Grupo se ha centrado en la apertura de 7 establecimientos en Rubí y Platja d’Aro y nuevos supermercados Bonpreu en Terrassa, Alcanar, Banyoles y Alpicat y más de 30 reformas. El incremento de la plantilla este año ha sido de 975 nuevas incorporaciones ampliando el equipo hasta 8.900 profesionales, de los cuales el 96% tienen contrato indefinido.
Para este 2021, se estima una inversión de 150 millones de euros en la apertura de nuevos establecimientos en Badalona este mes de marzo y Sant Pere de Ribes y nuevos supermercados Bonpreu en Mataró y Cassà de la Selva , así como reformas, que irán en función de la evolución de la situación actual. En cuanto a BonpreuEsclat online ampliará el servicio a nuevas poblaciones tanto en cuanto a puntos de recogida, como la entrega a domicilio, lo que supondrá inversiones en infraestructura logística para facilitar este crecimiento.