Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Más de 400 ofertas de trabajo en el Grupo Bon Preu

Más de 400 ofertas de trabajo en el Grupo Bon Preu


El Grupo Bon Preu , propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil, BonpreuEsclat Online y BonpreuEsclat Energía ha facturado 1.625 millones de euros  durante el ejercicio 2020.

Con una inversión de 140 millones de euros, el Grupo se ha centrado en la apertura de 7 establecimientos en Rubí y Platja d’Aro y nuevos supermercados Bonpreu en Terrassa, Alcanar, Banyoles y Alpicat y más de 30 reformas. El incremento de la plantilla este año ha sido de 975 nuevas incorporaciones ampliando el equipo hasta 8.900 profesionales, de los cuales el 96% tienen contrato indefinido.

Para este 2021, se estima una inversión de 150 millones de euros en la apertura de nuevos establecimientos en Badalona este mes de marzo y Sant Pere de Ribes y nuevos supermercados Bonpreu en Mataró y Cassà de la Selva , así como reformas, que irán en función de la evolución de la situación actual. En cuanto a BonpreuEsclat online ampliará el servicio a nuevas poblaciones tanto en cuanto a puntos de recogida, como la entrega a domicilio, lo que supondrá inversiones en infraestructura logística para facilitar este crecimiento.

El Grupo Bon Preu es una empresa catalana del sector de la alimentación que en 1974 abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado Esclat en Vilafranca del Penedès. A día de hoy, dispone de establecimientos repartidos por todo el territorio.
Actualmente dispone de más de 400 ofertas de trabajo a las que puedes acceder a través de su plataforma de empleo y enviar tu candidatura.

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …