Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / EY contratará 1.200 profesionales STEM y estudiantes de ADE, Finanzas y Derecho

EY contratará 1.200 profesionales STEM y estudiantes de ADE, Finanzas y Derecho


Según nota de prensa, EY mantiene su política de incorporaciones en sus 14 oficinas y en su primer semestre del ejercicio sumará cerca de 400 profesionales junior. La empresa continúa apostando por perfiles STEM, así como estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY sigue apostando por el talento pese a la compleja situación provocada por la COVID-19 y anuncia la incorporación de 1.200 profesionales durante los próximos doce meses.

En su apuesta por el talento, la Firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones. De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos 400 juniors hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos-, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).

EY han sido reconocidos por diversas instituciones y publicaciones de prestigio. Un ejemplo de ello es la obtención por noveno año consecutivo del sello Top Employers que otorga la entidad Top Employers Institute por las excelentes condiciones que ofrece a los empleados, destacando como criterios mejor evaluados la planificación de la plantilla y el desarrollo del liderazgo.

Desde este enlace puedes acceder a ofertas de trabajo para Profesionales experimentados y para Estudiantes y recién graduados. Portal de Empleo EY

Fuente: EY


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …