Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon busca más de 100 profesionales en una Feria Virtual el día 7 de octubre

Amazon busca más de 100 profesionales en una Feria Virtual el día 7 de octubre


Amazon busca contratar a más de 100 profesionales para su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con una feria de empleo virtual el 7 de octubre.

Para ayudar y animar a las personas interesadas en encontrar su próxima oportunidad laboral, Amazon celebrará una feria de empleo virtual el 7 de octubre para que conozcan más de cerca el trabajo que se lleva a cabo en el hub y las posiciones abiertas.

El Tech Hub está ubicado en las oficinas corporativas de Amazon en Madrid, donde trabajan actualmente más de 1.000 personas de más de 70 nacionalidades diferentes.

La feria de empleo será un evento totalmente virtual el 7 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, y presentará la variedad de posiciones técnicas en el centro tecnológico de Madrid.

Los interesados en participar pueden registrarse en madridtechcareerfair.splashthat.com

En 2020 Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo fijos, elevando su actual plantilla en España a 9.000 empleados. Estos nuevos empleos incluyen posiciones para trabajadores con todo tipo de experiencia y niveles de formación, incluidos puestos de entrada en operaciones, desarrolladores e ingenieros de software, desarrollo empresarial, científicos de datos y profesionales del aprendizaje automático, así como expertos en la nube y arquitectos de soluciones que trabajan en Amazon Web Services, que ha anunciado recientemente una nueva región europea (España) que comenzará a funcionar a finales de 2022 o principios de 2023

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …