Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 20 plazas para Arquitectos/as, Educadores/as y Agentes de Recaudación en Almería

20 plazas para Arquitectos/as, Educadores/as y Agentes de Recaudación en Almería


Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la provisión, en propiedad de cinco plazas de Educador/a, Arquitecto/a y Agente de Recaudación de plantilla de personal funcionario de la Excma. Diputación Provincial, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2017

  • a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la ley. También podrán participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Para las plazas de Educador/a: Estar en posesión del Título Universitario de Grado en Maestro/a en Educación Primaria, Diplomado/a en Psicología o en Pedagogía, Grado en Educación Social o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • Para las plazas de Arquitecto/a Estar en posesión del Título Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • Para las Plazas de Agente de Recaudación: Estar en posesión del título de Graduado/a en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • d) Estar en posesión del carné de conducir B, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • f) Estar en posesión de un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
  • g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Fuente:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …