Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 20 plazas para Arquitectos/as, Educadores/as y Agentes de Recaudación en Almería

20 plazas para Arquitectos/as, Educadores/as y Agentes de Recaudación en Almería


Es objeto de la presente convocatoria la celebración de Concurso-Oposición para la provisión, en propiedad de cinco plazas de Educador/a, Arquitecto/a y Agente de Recaudación de plantilla de personal funcionario de la Excma. Diputación Provincial, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2017

  • a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la ley. También podrán participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Asimismo, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Para las plazas de Educador/a: Estar en posesión del Título Universitario de Grado en Maestro/a en Educación Primaria, Diplomado/a en Psicología o en Pedagogía, Grado en Educación Social o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • Para las plazas de Arquitecto/a Estar en posesión del Título Universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto/a o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • Para las Plazas de Agente de Recaudación: Estar en posesión del título de Graduado/a en ESO o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • d) Estar en posesión del carné de conducir B, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • f) Estar en posesión de un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
  • g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las solicitudes y documentación se presentarán dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Fuente:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …