Portada / EMPLEO PRIVADO / Mijas selecciona 160 personas para un importante resort de la Costa del Sol

Mijas selecciona 160 personas para un importante resort de la Costa del Sol


El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, ha puesto en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio una oferta de trabajo para prestar servicio en un conocido resort de la Costa del Sol a partir del 15 de febrero.

En total son 161 puestos, que se reparten en diferentes perfiles profesionales. La empresa está buscando camareros y camareras de piso (15), ayudantes de cocina (45), de recepción (6) y de camareros y camareras (80), además de auxiliares de cocina o office (15) según el propio ayuntamiento.

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del 14 de febrero.

En todos los casos, es imprescindible ser mayor de edad, acreditar un año de experiencia en hoteles y apartahoteles, y disponibilidad horaria. Además de estos tres requisitos , para el puesto de auxiliar y ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros/as y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También, añaden desde Fomento, la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.  Fuente: Ayuntamiento de Mijas


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …