Portada / EMPLEO PRIVADO / Mijas selecciona 160 personas para un importante resort de la Costa del Sol

Mijas selecciona 160 personas para un importante resort de la Costa del Sol


El Ayuntamiento de Mijas, a través de la Concejalía de Fomento del Empleo, ha puesto en conocimiento de los vecinos y vecinas del municipio una oferta de trabajo para prestar servicio en un conocido resort de la Costa del Sol a partir del 15 de febrero.

En total son 161 puestos, que se reparten en diferentes perfiles profesionales. La empresa está buscando camareros y camareras de piso (15), ayudantes de cocina (45), de recepción (6) y de camareros y camareras (80), además de auxiliares de cocina o office (15) según el propio ayuntamiento.

Las personas interesadas deben dirigirse al edificio de Fomento del Empleo de Las Lagunas en horario de atención al público, de 9 a 14 horas, antes del 14 de febrero.

En todos los casos, es imprescindible ser mayor de edad, acreditar un año de experiencia en hoteles y apartahoteles, y disponibilidad horaria. Además de estos tres requisitos , para el puesto de auxiliar y ayudante de cocina y camarero es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos, y en los casos de ayudantes de camareros/as y de recepción es indispensable contar con nivel medio y alto en inglés para hostelería, respectivamente. También, añaden desde Fomento, la empresa tendrá en cuenta la formación relacionada con cada uno de los puestos ofertados.  Fuente: Ayuntamiento de Mijas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …