Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para Técnicos/as y Operarios/as de planta y electromecánica en Clamber

Bolsas de trabajo para Técnicos/as y Operarios/as de planta y electromecánica en Clamber


La Planta Clamber ha convocado bolsas de empleo de operarios de planta,  de electromecánica y de técnico de planta para la biorrefinería situada en Puertollano.

Clamber es una Instalación pública demostrativa dedicada a la investigación científica, a la realización de experimentos de escalado y al desarrollo de nuevos bioprocesos y bioproductos a partir del aprovechamiento de biomasa húmeda fermentable o lignocelulósica, tanto residual como cultivada.

La oferta se dirige en el caso de operadores de planta a Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Química y/o instalación y mantenimiento. Para los Técnicos/as de planta buscan personas con Titulación Superior, Grado o Máster en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroalimentaria, Ingeniería en Tecnologías Ambientales, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Química, Bioquímica o Biotecnologías. Y por último para los perfiles de electromecánico de planta se buscan personas con Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y/o instalación y mantenimiento.

El plazo de presentación de currículum estará abierto hasta el 22 de septiembre.

Fuente y más información en los siguientes enlaces:

  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICO DE PLANTA CLAMBER 
  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE OPERADOR DE PLANTA CLAMBER 2019
  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE ELECTROMECÁNICO PLANTA CLAMBER

 

 


Puede interesarte

Se crearán 1367 puestos de trabajo en diferentes empresas y localidades de España

Más de 1360 oportunidades de empleo en diferentes empresas españolas ubicadas por en localidades de …