Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo para Técnicos/as y Operarios/as de planta y electromecánica en Clamber

Bolsas de trabajo para Técnicos/as y Operarios/as de planta y electromecánica en Clamber


La Planta Clamber ha convocado bolsas de empleo de operarios de planta,  de electromecánica y de técnico de planta para la biorrefinería situada en Puertollano.

Clamber es una Instalación pública demostrativa dedicada a la investigación científica, a la realización de experimentos de escalado y al desarrollo de nuevos bioprocesos y bioproductos a partir del aprovechamiento de biomasa húmeda fermentable o lignocelulósica, tanto residual como cultivada.

La oferta se dirige en el caso de operadores de planta a Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Química y/o instalación y mantenimiento. Para los Técnicos/as de planta buscan personas con Titulación Superior, Grado o Máster en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroalimentaria, Ingeniería en Tecnologías Ambientales, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Química, Bioquímica o Biotecnologías. Y por último para los perfiles de electromecánico de planta se buscan personas con Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica y/o instalación y mantenimiento.

El plazo de presentación de currículum estará abierto hasta el 22 de septiembre.

Fuente y más información en los siguientes enlaces:

  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICO DE PLANTA CLAMBER 
  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE OPERADOR DE PLANTA CLAMBER 2019
  • OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE ELECTROMECÁNICO PLANTA CLAMBER

 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …