Portada / EMPLEO PRIVADO / Ilunion publica más de 100 ofertas de trabajo este mes de septiembre

Ilunion publica más de 100 ofertas de trabajo este mes de septiembre


ILUNION es el proyecto empresarial del Grupo Social ONCE (GSO). Un grupo de empresas que, bajo una misma marca, ofrece servicios de valor a sus clientes, crea empleo de calidad y apuesta por el talento de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Las empresas de ILUNION cuenta con una plantilla de más de 35.000 profesionales, de los cuales más de 14.000 son personas con discapacidad (40%).

El Grupo ILUNION desarrolla su actividad a través de diversas líneas de negocio y cuenta con 479 centros de trabajo en toda España. Algunas de sus empresas son líderes en sus sectores, como ILUNION Lavanderías y Servicios a la Hostelería, y son referentes en la atención al mayor, la accesibilidad física y tecnológica, el facility services, la sostenibilidad hotelera o en tiendas de conveniencia.

Actualmente está buscando perfiles profesionales muy variados que van desde Mozos/as de Almacén hasta Técnicos/as de Calidad. Ilunion publica más de 100 ofertas de trabajo publicadas sólo en lo que va de este mes de septiembre.

Si estás interesado en trabajar en este grupo empresarial puedes acceder, desde este enlace,  al  portal de empleo de  Ilunion

Desde este enlace puedes acceder a las oportunidades de empleo en empresas que ha publicado MarcaEmpleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …