Portada / EMPLEO PRIVADO / La nuevas instalaciones de Seur generarán 200 empleos en Miranda de Ebro

La nuevas instalaciones de Seur generarán 200 empleos en Miranda de Ebro


La compañía del sector del transporte SEUR, realizará unan inversión de 15 millones que generará 200 empleos en Miranda de Ebro. 

Además SEUR ha abierto una nueva nave en Valencia, en el municipio de Ribarroja del Turia, con una superficie de 5223,52m2 y desde la que se dará servicio a gran parte de la región valenciana.

La puesta en marcha de esta nave, operativa, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Ribarroja. El nuevo centro alberga a 80 trabajadores.

SEUR cerró 2018 con una facturación de 690 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5% respecto al año anterior, manteniendo así el ritmo de crecimiento sostenido de los últimos ejercicios. La compañía entregó en 2018 más de 115 millones de paquetes e incrementó un 2,5% su volumen de envíos.

SEUR reforzará su red de puntos de conveniencia Pickup, formada actualmente por 1.400 puntos, con el objetivo de duplicar esta cifra en 2019 con la integración de nuevos lockers, donde los destinatarios podrán recoger sus envíos cuando quieran. Por otra parte, SEUR cuenta ya con 11 hubs urbanos, que le permiten acercarse a los destinatarios finales y acortar los plazos de entrega.

 SEUR realizará durante este año inversiones de más 10 millones de euros anuales en nuevas infraestructuras y flota de vehículos. Este año, además de las instalaciones ya comunicadas en Illescas y en Miranda de Ebro, abrirán otra nave en esta última localidad para gestionar el negocio internacional con Reino Unido.  Fuente: SEUR

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …