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Bolsas para Secretaría, Intervención-Tesorería y Secretaría-Intervención en Ayuntamientos


Canarias. Se convocan pruebas selectivas de aptitud para la constitución de tres listas de reserva para el posible nombramiento de personal funcionario interino para el desempeño de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional en las Entidades que integran la Administración Local de Canarias, y en las Subescalas de:

  • – Secretaría.
  • – Intervención-Tesorería.
  • – Secretaría-Intervención.

Para poder participar en las pruebas selectivas, se deben reunir los siguientes requisitos: Ver anexo en la página 8306 del documento Descargar

Las solicitudes de participación deberán cumplimentarse en el modelo oficialmente aprobado, de forma electrónica, el cual estará a disposición de las personas aspirantes en la sede electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, en el punto de acceso: https://sede.gobcan.es/cpji/

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la convocatoria.

Fuente:  Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de febrero de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de listas de reserva para el nombramiento de personal funcionario interino en puestos reservados a personal funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional en las Subescalas de Secretaría, Intervención-Tesorería y Secretaría-Intervención, se aprueban las bases específicas que han de regir la convocatoria, así como los criterios de constitución y gestión de las listas de reserva.


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