Portada / EMPLEO PÚBLICO / Bolsa de empleo de Oficial de Segunda de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Santander

Bolsa de empleo de Oficial de Segunda de Mantenimiento en el Ayuntamiento de Santander


Constituye el objeto de la presente convocatoria regular el procedimiento de selección, por el sistema de concurso-oposición, para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal, en la categoría de Oficial 2ª de Mantenimiento del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander.

Asimismo, se podrá obtener información en relación con estas bases, su convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal, en la página web del Instituto Municipal de Deportes www.santanderdeportes.com, oferta empleo/oposiciones.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del R.D.L. 5/2015.
  • Tener dieciséis años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  •  No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, en los términos establecidos en el R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre.
  •  Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto.
  • Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Técnico Auxiliar-FP1. Expedido por el Estado Español o
    debidamente homologado. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  •  Estar en posesión del permiso de conducir B.

Las condiciones expresadas en el apartado anterior quedarán referidas como fecha límite, a la finalización del plazo de presentación de instancias.

Fuente: Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de Oficial de Segunda de Mantenimiento.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …