Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo Operarios Multifuncionales en el Ayuntamiento de Punta Umbría

Bolsa de Trabajo Operarios Multifuncionales en el Ayuntamiento de Punta Umbría


El objeto de esta convocatoria es la regulación del proceso selectivo para la elaboración de una Bolsa de Trabajo en la categoría de OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, por medio de la cual y durante su periodo de vigencia, se cubrirán con contrataciones de carácter temporal, “no estables”, de las necesidades concretas que demande los Servicios de Mantenimiento , de Obras y Vías Públicas y de Instalaciones Municipales, mediante el sistema de “CONCURSO”, a jornada completa y dentro del grupo de clasificación “E” (art. 76 del Estatuto Básico del Empleado Público.- Agrupaciones Profesionales), y conforme se determine por el Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría

Será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • -Nacionalidad Española o cualquiera otra situación contemplada en el Art. 57 del R.D.L. 5/2015, Estatuto Básico del Empleado Público.
  • -Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Declaración Jurada de No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de la función que se contrata ni hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad prevista por la legislación vigente.
  • -Declaración Jurada de No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidad Autónoma, o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • -Estar en posesión de permiso de conducción Clase B.
  • -Tener una titulación mínima de Certificado de Escolaridad o equivalente, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia con arreglo a la Legislación vigente.

Tanto la solicitud como los documentos referidos se presentarán, de manera presencial, en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) hasta las 14,00 horas del día 25 de FEBRERO de 2019, o en la sede electrónica siguiente: umbria.sedelectronica.es, de este Ayuntamiento, a través de instancia general y hasta las 24.00 horas del día 25 de FEBRERO de 2019.

Fuente: Bases Selección Bolsa de Trabajo temporal Opearios Multifuncionales


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …