Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta la Bolsa de Empleo en la Residencia en Almazán

Abierta la Bolsa de Empleo en la Residencia en Almazán


La Junta del Patronato Municipal de la Residencia de la 3ª Edad Nuestra Sra. de Guadalupe, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Noviembre de 2018 acordó iniciar un proceso de creación de una bolsa de empleo, para cubrir las posibles incidencias generadas en la plantilla orgánica de la mencionada residencia (baja por enfermedad común, accidente, baja maternal, vacaciones, etc.) en los puestos de trabajo de gerontólogo/a, auxiliar de clínica o equivalente.

Por esta razón se hacen públicas las BASES de la Convocatoria de la Constitución de dicha Bolsa de Empleo aprobadas por la Presidencia de la Residencia a fecha 2 de Enero de 2019, por lo que se podrán presentar las instancias para la admisión en la misma hasta el día 11 de febrero de 2019 (inclusive).

Tanto las instancias como la documentación aportada deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h.

Las Bases de la Convocatoria y la Instancia de Admisión de la Bolsa de Empleo se pueden consultar y descargar en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almazán (https://almazan.sedelectronica.es/board/ ) o en su portal web

Enlaces relacionados: 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …