Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidades de empleo que ofrece el transporte de mercancías

Oportunidades de empleo que ofrece el transporte de mercancías


El Grupo Disfrimur detallará los puestos que necesitan cubrir en su plantilla. Oportunidades laborales y profesionales que actualmente brinda uno de los sectores más dinámicos de la Región, el del transporte de mercancías. Será el próximo martes 11 de diciembre en el salón de actos del SEF, ubicado en la Avenida Infante Don Juan Manuel, 14 de Murcia.

La sesión informativa, que el SEF organiza en colaboración con el Grupo Disfrimur, va a permitir a los asistentes conocer las posibilidades de encontrar trabajo en el sector del transporte de mercancías por carretera, los perfiles más buscados por las empresas del sector, así como los cursos del SEF que pueden ayudarles a adquirir la cualificación necesaria.

En concreto, entre las ocupaciones más demandadas en este sector se encuentran las de conductor de vehículos pesados de transporte por carretera; conductor de camión, en general; conductor de camión de mercancías peligrosas; conductor de camión T.I.R. (Transporte Internacional); y conductor de camión con remolque y/o de tractocamión.

Durante la sesión, que arrancará a las 10 horas, técnicos y orientadores del SEF presentarán a los asistentes todos los recursos que tienen a su alcance para posicionarse como mejor candidato en los procesos de selección que se vayan abriendo en este sector. Por su parte, representantes del Grupo Disfrimur detallarán la marca y valores de su empresa, así como los puestos que necesitan cubrir en su plantilla.

Los interesados en participar en esta jornada tienen que inscribirse previamente en el enlace Oportunidades de empleo como conductor de camiónEste enlace se abrirá en ventana nueva. El plazo de inscripción ya está abierto.  Fuente: Sefcarm


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …