Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Técnico en Emergencias Sanitarias en el Servicio Navarro de Salud

Bolsa de empleo Técnico en Emergencias Sanitarias en el Servicio Navarro de Salud


Constitución, mediante pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a desempeñar el puesto de trabajo de Técnico en Emergencias Sanitarias, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Las personas aspirantes que deseen participar en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias:

  • a) Tener la nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores….
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del título de grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Las personas aspirantes que aleguen estudios equivalentes que permitan el acceso al desempeño de la categoría solicitada habrán de citar la disposición legal o reglamentaria en que se reconozca tal equivalencia o aportar certificación expedida en tal sentido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá poseer la credencial que acredite su homologación.
  • d) Estar en posesión del carnet de conducir C1.
  • e) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
  • f) No hallarse en situación de inhabilitación ni suspensión para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Hasta el  20/12/2018

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento selectivo deberán solicitarlo mediante la instancia de participación que figura en el Anexo II. Este modelo se podrá obtener en la web indicada en la base 1.2, o en la oficina del Registro General del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Fuente: RESOLUCIÓN 1523E/2018, de 21 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Técnico en Emergencias Sanitarias, para la contratación temporal.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …