Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial 2018

Conoce a las 500 empresas líderes en crecimiento empresarial 2018


500 empresas de tamaño mediano que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Iniciativa de CEPYME con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas medianas que lideran el crecimiento empresarial. Para esta selección se han evaluado un conjunto de indicadores que miden el crecimiento, la solvencia y el potencial de innovación y de proyección internacional de estas compañías.

La función principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad.

Estas empresas han cumplido, además, una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que han evaluado rigurosamente para poder estar en CEPYME500, el Índice de las compañías más punteras. Se ha considerado sólo sociedades anónimas y limitadas, con una antigüedad mínima de cuatro años y empresas activas de todos los sectores.

Desde este enlace puedes acceder a las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …