Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles

Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles


Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles.

Requisitos de los aspirantes:

  • 1.- Tener nacionalidad española….
  • 2.- Tener cumplidos 16 años de edad.
  • 3.- Poseer el título de graduado en educación secundaria ESO o equivalente
  • 4.- No padecer enfermedad incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones
  • 5.-  No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  Solicitud.  Fotocopia del Documento de Identidad o pasaporte.  Fotocopia de la titulación académica exigida. Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.  Documento de autovaloración de la fase de concurso.

PLAZO DE PRESENTACIÓN Del 13 al 27 de diciembre de 2016 (ambos inclusive)

Toda la información en los siguientes enlaces: Bolsa de empleo Auxiliar Administrativo

Auxiliar AdministrativoFecha
 Documento PDF Normas de la convocatoria (2.2 MB) 12/12/2016
 Documento PDF Información y Plazo de presentación de instancias (46.2 KB) 12/12/2016
 Documento PDF Documento de autovaloración (452.2 KB) 12/12/2016
 Documento PDF Solicitud de admisión a pruebas selectivas (86.7 KB) 12/12/2016

Fuente: Ayuntamiento de Móstoles


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …