Portada / EMPLEO PRIVADO / Decathlon busca vendedores y responsables en seis nuevas aperturas

Decathlon busca vendedores y responsables en seis nuevas aperturas


Las próximas aperturas de la empresa Decathlon crearán empleos en diferentes lugares de la geografía española, concretamente en el Decathlon City Gijón (Asturias)- Próxima apertura 22 abril 2016, el Decathlon City Ronda (Andalucía)- Próxima apertura26 abril 2016, el Decathlon Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canarias)- Próxima apertura 29 de abril 2016, el Decathlon City Barcelona (Cataluña)- Próxima apertura 5 mayo 2016, el Decathlon City Zaragoza (Aragón)- Próxima apertura12 mayo 2016 y el Decathlon Ávila (Castilla y León)- Próxima apertura 3 de junio 2016.

Para estas nuevas aperturas, la empresa está seleccionando vendedores con las funciones de asesorar  al clientes para que realicen la mejor elección y apoya al Responsable de Sección en todas las acciones comerciales, en las tiendas. En logística, gestiona el aprovisionamiento, el stock, la recepción y expedición de productos. También buscan responsables de sección de deporte.

En esta empresa trabajan 2015 más de 66.000 colaboradores y 901 tiendas en 23 paises. En España cuenta con 100 tiendas y 7 almacenes logísticos, y están en pleno proceso de expansión que les ha llevado a convertirse en una de las principales referencias en comercio deportivo, interactivo y lúdico.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, puedes enviar tu candidatura desde este enlace: PLATAFORMA DE EMPLEO DE DECATHLON


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …