Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de agentes de policía municipal en Eibar

Bolsa de trabajo de agentes de policía municipal en Eibar


El plazo para presentar las solicitudes para participar en las pruebas selectivas es del 22 de marzo al 18 de abril de 2016 (ambos inclusive).

La Junta de Gobierno Local de fecha de 11 de marzo de 2016 aprobó las bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo de agentes de policía municipal. Las bases han sido publicadas en el BOG de fecha de 21 de marzo de 2016.

El objeto de las presentes Bases es la convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de policía municipal. La jornada de trabajo será la que establezca el Ayuntamiento atendiendo, en todo caso a la naturaleza y necesidades del servicio.

Las características del puesto son:

  • — Titulación: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • — Perfil lingüístico: PL2 IVAP, preceptivo.

Para consultar las bases, impreso de solicitud…, pulsa aquí.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …