Portada / EMPLEO PRIVADO / CSC contratará personal en su planta de Avilés. Ofertas de empleo y becas.

CSC contratará personal en su planta de Avilés. Ofertas de empleo y becas.


CSC contratará personal en su planta de Avilés.  CSC es uno de los líderes mundiales como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios. Con la gama más amplia de capacidades, CSC ofrece a sus clientes las soluciones más adecuadas para gestionar la complejidad de su negocio y alcanzar sus objetivos a fin que puedan concentrarse en su actividad principal, colaborar con partners y clientes y mejorar sus operaciones.

Las capacidades de CSC incluyen el diseño e integración de sistemas, tecnologías de la información y la externalización de procesos de negocio, desarrollo de software, Web y application hosting y consultoría de gestión. CSC, con sede corporativa en Falls Church, Virginia y está presente en más de 70 países en todo el mundo. CSC está presente en España desde 1991, cuenta con más de 1.000 empleados y oficinas en Barcelona, Madrid, Asturias y Málaga.

En CSC han establecido alianzas con empresas líderes en el suministro de soluciones de software y hardware para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

CSC contratará personal para su planta de Avilés. La empresa busca  perfiles técnicos  e ingenieros informáticos e industriales y que dominen el inglés. El proceso de selección e incorporación de los nuevos trabajadores ya se ha iniciado y puedes participar desde este enlace. Ofertas de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …